Con el fin de confirmar la reserva, Santa Cruz Portugal S.L. Malaga debe recibir el pago por cheque o en línea. El importe del pago requerido depende de: el apartamento que usted elija, el número de invitados y la duración de su estancia. Esta cantidad se indica en el cálculo del precio y también en el formulario de reserva en línea.
Tenga en cuenta que su reserva no se confirma hasta que el pago haya llegado, a continuación, usted recibirá una confirmación por correo electrónico.
El anticipo, junto con el depósito por daños y perjuicios, debe ser pagado en efectivo a su llegada, a menos que se indique lo contrario. El depósito es reembolsable a la salida, después de que el propietario haya inspeccionado el alojamiento.
Tenga en cuenta que el depósito no es reembolsable, aún en caso de fuerza mayor.
Para cambiar el número de personas: con un menor número de invitados, el saldo sigue siendo el mismo, con más personas, hay que pagar el suplemento precisado a su llegada.
Para cambiar el número de días: con menos días, usted paga menos, con más días, usted paga la cantidad requerida a su llegada.
La solicitud de un cambio de apartamento de lo que este en su confirmación de reserva se considera como una cancelación de hecho. Para cambiar el apartamento usted necesita hacer una nueva reserva. Esto se considera una nueva reserva y está sujeto a los términos y condiciones de Santa Cruz Portugal S.L. Malaga.
Todas las cancelaciones o cambios deben ser hechos a través del correo electrónico. Las cancelaciones o cambios por teléfono no son aceptados.
Cuando reserve un apartamento, recibirá la confirmación por correo electrónico. Por favor imprima una copia del e-mail y llévelo con usted, porque tiene toda la información que necesita a su llegada.
Si en el momento de la reserva no son capaces de proporcionar la hora estimada de llegada (ETA), por favor, háganos saber sus ETA al menos tres días antes de la llegada. Esto ayuda a asegurar un check-in rápido Nota: para llegadas a partir de las 21:00, hay un cargo para el check-in de 30 € hasta 1:00. Tenga en cuenta que el check-in es entre las 15:00 y las 21:00.
Usted está obligado a tratar a su alojamiento y todo su equipo con cuidado. Todas las normas y reglamentos específicos para su alojamiento y su entorno deben ser respetados en todo momento. En el caso de daños a la propiedad o de su equipo es necesario informar al propietario inmediatamente para que las reparaciones pueden realizarse tan pronto como sea posible.
También se requiere demostrar la consideración y el respeto de sus vecinos. Dado que ningún alojamiento está totalmente insonorizado, todo el mundo espera un nivel de ruido de los vecinos, por favor sea considerado con el ruido, especialmente en las tardes y por la noche.
La persona que firma el contrato de arrendamiento (el cliente) con el propietario es responsable de asegurar que sus huéspedes se comporten adecuadamente. Si no es esa persona o sus invitados comportarse adecuadamente la responsabilidad, el propietario se reserva el derecho a desalojar al cliente y sus invitados de la estructura, por lo que perdió el derecho a la indemnización por parte del cliente.
El alojamiento se limpia antes de su llegada. A la salida, debe sacar la basura, la vivienda debe ser dejada en condiciones aceptables. El propietario tiene el derecho de cobrar cargos adicionales si el alojamiento no se deja como tal.
El cliente debe reservar para el número de invitados en la sección de reserva. Si este número varía durante su estancia, debe reservar para el mayor número de personas que ocuparan el piso. Por ejemplo, si va a reservar alojamiento para cuatro noches, si hay cuatro noches para dos personas y dos noches con tres personas,usted debe hacer una reserva para cuatro personas.
Salvo acuerdo en contrario por el propietario, sólo el número de personas indicado por el cliente al hacer la reserva estarán autorizadas a utilizar el alojamiento. El número de personas que pueden usar el alojamiento no debe exceder el número previsto, a excepción de niños menores de tres años. En caso de violación de estas obligaciones, el propietario tiene el derecho a desalojar al cliente y sus huéspedes del alojamiento, perdiendo así el derecho a la indemnización por parte del cliente.
Antes de la llegada: en el caso de que el propietario no pueda garantizar al cliente, el apartamento, Santa Cruz Portugal S.L. Malaga tratará de encontrar un arreglo similar, sujeto a disponibilidad. Si no hay acuerdo respecto a un alojamiento alternativo, Santa Cruz Portugal S.L. Malaga reembolsará plenamente el pago del adelanto para la reserva. Santa Cruz Portugal S.L. Malaga no se hace responsable de cualquier otra reclamación por parte del cliente.
Santa Cruz Portugal S.L. no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocurrir durante el período de estancia en el alojamiento, incluyendo (pero no exclusivamente): lesión a la persona o la posesión, las pérdidas debido a la incendio, robo o comportamiento criminal.
En caso de cualquier controversia relativa a la reserva de un alojamiento con Santa Cruz Portugal S.L. Malaga, tienen competencia exclusiva sobre estos asuntos, los tribunales españoles. Se aplicará la legislación española en vigor en el momento
Santa Cruz Portugal S.L. Malaga se reserva el derecho a actualizar la información publicada en el sitio en cualquier momento, incluyendo (pero no exclusivamente): precios, descripciones y fotografías. Santa Cruz Portugal S.L. Malaga no garantiza la condición o la idoneidad de cualquier producto o servicio publicado en su página web.
Santa Cruz Portugal S.L. Malaga se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones en cualquier momento, según sea necesario. Y la "responsabilidad de los partidos utilizando Santa Cruz Portugal S.L. Malaga, para revisar estos términos y condiciones en caso de cambio. Al estar de acuerdo para utilizar el servicio de Santa Cruz Portugal S.L., se deduce que cualquier cambio es aceptado por todas las partes y que todas las partes cumplen con estos cambios.
Estos términos y condiciones no afectan a los derechos de los consumidores.