Reservas & disponibilidad
Español
 
Santa Cruz Apartments Malaga
Santa Cruz Apartments Malaga
Santa Cruz Apartments Malaga
Santa Cruz Apartments Malaga
Santa Cruz Apartments Malaga
Santa Cruz Apartments Malaga
 

Encuentre un apartamento de lujo para sus vacaciones

Para vacaciones y/o viajes de negocios... Más que simplemente apartamentos

Santa Cruz Apartamentos es un aparthotel situado en pleno centro de Málaga. Los 12 apartamentos diferentemente amueblados vienen con equipamiento completo: con aire acondicionado, cocina, dormitorio, baño, ducha o jacuzzi, un salón con TV con canales internacionales incorporados y un sofá cama que hacen que sean perfectos para albergar hasta 4 personas.
Los apartamentos están localizados en un edificio típico español e histórico, totalmente reformado en el 2015 y además de fácil acceso y llegada desde el aeropuerto, autobús y/o estación de tren.

Empiece el día con un desayuno. pasee por el centro histórico justo al lado de nosotros y disfrute la puesta de sol en su terraza individual. Todas nuestras viviendas están amuebladas moderna y lujosamente y disponen de dormitorios, salón, baño y cocina y algunos con terraza propia. Disfrute sus mejores días del año como se lo merece.

Desayuno a partir de 3€

Comentarios de clientes

Alejandro (Madrid)

El apartamento genial. Decorado con gusto y con todas las comodidades. Muy céntrico y en una buena zona. Recomendable 100%  Ver más

¿Primera vez en Málaga?

Abajo se encuentra información útil sobre Málaga. Además nuestro equipo experimentado siempre está a disposición para sus preguntas y deseos.

Follow us on Facebook

 
Drowdown Menu Icon