Reservas & disponibilidad
Español
 
Apartment

FAQ - Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Si el cliente cancela una reserva completamente pre pagada, hay un cargo por cancelación que dependerá del número de días antes del período de alquiler. Tenga en cuenta que el depósito de reserva del 30% no es reembolsable:

Más de 30 días antes: 30% del total.
Menos de 30 días antes: 70% del total.

Si no se presentase en el apartamento el día de llegada, toda la cantidad de la estancia será cargada.

¿Qué pasa si rompo algo?

Por favor, llame a nuestro equipo tan pronto como sea posible para evaluar los daños. Haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de reparar o reemplazar el objeto y valorar si hay algún coste.

¿Cuando se hace el check in/llegada o check out/salida?

El horario de entrada y salida se encuentra en la página de detalles de cada apartamento. Si llega o sale fuera del horario escríbanos en el campo de comentarios de su reserva. Para una salida después de las 12:00 se le cobrará como un día completo.

¿Cómo puedo obtener las llaves?

Será acogido en el apartamento a su llegada por un miembro de nuestro equipo que le dará las llaves y también le mostrará el apartamento.

¿Qué sucede si necesito ayuda o información durante mi estancia?

Habrá un miembro del personal de Santa Cruz Apartments a su disposición para contestar todas sus dudas durante las 24 horas del día. A la llegada, se comunicará a los huéspedes el número de atención 24 horas.

¿Están los suministros incluidos?

Los suministros siempre están incluidos en el precio.

¿Necesito un adaptador para usar aparatos electrónicos?

Para todos los equipos eléctricos del apartamento no se necesitan adaptadores Europeos. Los secadores de pelo se proporcionan, pero para operar otros aparatos de baño que usted puede traer en el viaje, tales como máquinas de afeitar eléctricas, rizadores, planchas, etc. Usted necesitará un adaptador para la Europa continental.

¿Cómo funciona el proceso de reserva?

La reserva se puede realizar fácilmente y seguro a través de nuestra pagina web u otras agencias de viajes o reservas con las que cooperamos. Abajo de este página podrá encontrar estas distintas agencias.

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

Usted tendrá que abonar el 25% de la reserva para confirmar su reserva, el resto deberá ser abonado a su llegada. Usted puede pagar el depósito del 25% con tarjeta de crédito en nuestra pagina web.

Para más información póngase en contacto

 
Drowdown Menu Icon